DIA 11 – Evaluación y fiesta final

Hoy, penúltimo día de campamento y como viene siendo habitual, nos hemos reunido por grupo de monitor (País) y hemos hecho la evaluación del campamento. Para ello nos hemos trasladado hasta la sede del Parlamento Europeo en Bruselas donde nuestros Eurodiputados han compartido con el resto de acampados las sensaciones, sugerencias y demás opiniones sobre estos días en Pineta que su país tenía.

Para finalizar la mañana todos los acampados junto con los monitores hemos acabado en el río dándonos un buen chapuzón para abrir el apetito justo antes de la comida.

Por la tarde hemos hecho un juego de la mano de diferentes artistas pertenecientes a la élite musical del momento, por grupo de edad, en el cual repasando todo lo aprendido sobre los países de Europa y mediante pruebas musicales, todos los acampados han conseguido su acreditación para acceder a la fiesta final de clausura del festival. Tras la merienda han comenzado a preparar unos bailes que han representado mas tarde para amenizar la fiesta final del festival y hemos llevado a cavo las tradicionales fotos de grupo.

Ya por la noche y con todo preparado y decorado para ello, hemos dado paso a la cena de “gala” y posteriormente ha comenzado el guateque. Todos nos lo hemos pasado en grande bailando y riendo, ha sido una gran despedida donde hemos disfrutado de grandes momentos todos juntos.IMG_20170725_102628.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s