DÍA 10 (26/07/17). “Rumania” con el Conde Drácula.

Hoy hemos tenido la suerte de contar en nuestro valle con un magnifico historiador Rumano. Nuestra misión era conseguir las piezas del cartel del Conde Drácula y para ello debíamos superar diferentes pruebas que hemos realizado en praderas diferentes a la habitual (el camping y las praderas de Añisclo).

Mientras merendábamos una secta vampírica ha aparecidos y nos ha robado las piezas que hemos conseguido esta mañana, que tenían de objetivo matar al gran Conde Drácula. Entonces hemos tenido que buscar por la pradera partes del conjuro que convocaría al Conde Drácula.  También  hemos preparado un gran recibimiento sorpresa a nuestros campeones que llegaban de la Travesía. Contábamos con globos y muchas pancartas y carteles hechos previamente por primaria y secundaria. La tarde la hemos acabado jugando a un divertido furor.

Por la noche hemos leído el conjuro y hemos hecho un terrorífico recorrido con pequeños sustos por parte de los monitores y componentes de travesía para encontrar la guarida del Conde Drácula y matarlo. Todos nos hemos divertido y lo hemos disfrutado mucho a pesar de esos sustillos.  IMG_7066IMG_7080IMG_7084IMG_7102IMG_7184IMG_7162IMG_7163IMG_7197dav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s