DÍAS 6 Y 7 (22/23-07-17). EXCURSIÓN DE DOS DÍAS.

En esta ocasión, cambia la dinámica del campamento. Los acampados emprenden una excursión hacia los “Alpes” suizos en vez de que sea un representante el que venga hasta Pineta.
La excursión de primaria y secundaria nos ha coincidido con la marcha de los más mayores, travesía, que se han ido con una sonrisa igual de grande que sus mochilas rumbo Marboré.
Primaria, con los nervios de su primera noche fuera del campamento, ha salido a las 9h hacia Plan para subir el Ibón de Plan. Para dormir, han pasado la noche en el refugio Lavasar. La excursión ha sido todo un exitazo y la respuesta de los acampados no podía ser mejor.
Por otro lado, secundaria ha madrugado más. A las 7h han salido hacia Biadós, donde les esperaba una larga pista. Gracias a la acogida del campamento de Virgen Blanca, pudieron dejar todos los “bártulos” donde pasaron la noche y emprender el camino al Ibón de Millars. El tiempo se ha echado encima y no se ha podido llegar al Ibón, pero han sido unos campeones y lo han disfrutado un montón.
El domingo para acabar con buen pie la excursión, nos hemos reunido todos juntos en la piscina de Plan para darnos un baño bien fresquito y una ducha merecida.
Al llegar a la pradera, Mikel Shumakher como representante de Alemania durante el domingo, apareció por sorpresa para acabar de completar el día con juegos de pradera.
Por la noche, hicimos un pequeño juego nocturno sobre recuperar las banderas unos cuantos países liderado por el soldado Ryan.
Con la satisfacción de haber pasado una buena excursión y los juegos al llegar a nuestra pradera, el fin de semana fue redondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s