DÍA 5 (21-07-2017). TALLERES Y NATURALEZA.

IMG_7052IMG_7029IMG_7021IMG_7020IMG_7016IMG_7005IMG_7014IMG_7002IMG_6997IMG_6905IMG_6892

 

Esta mañana hemos amanecido en el festival con una tormenta enorme. Los truenos y la lluvia han protagonizado una mañana en la que prácticamente no hemos podido salir de los comedores.

Los chic@s de primaria y travesía han aprovechado este lluvioso día para realizar talleres, pues la visita de Vincent Van Gogh les ha motivado para fabricar macetas (con forma de bicicleta) y llaveros (con forma de tulipán) a partir de unos sencillos materiales.

Por su parte, el grupo de secundaria ha fabricado “blandiblú” para trabajar el tema de los plásticos. Guiados por otro famoso holandés como Jacobus Hernicus van ’t Hoff,  han vivido un día de naturaleza diferente.

Por la tarde, todos los acampados han aprendido varias técnicas indispensables en una excursión de montaña como la que realizarán en el día de mañana.

2 comentarios sobre “DÍA 5 (21-07-2017). TALLERES Y NATURALEZA.

  1. Que vaya muy bien la excursión…tambien quiero aprovechar y mandarle un besico a Silvia que cumple 14 años y muchísimas Felicidades. Un abrazo y que lo paséis genial .Haber si el tiempo da una tregua.Besos

    Me gusta

  2. Muchas gracias por las fotos!! Nos encanta este blog, seguid así chicos, divertios muchísimo y q el tiempo os acompañe en la excursion a la Estiva😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s