Día 4 (20-07-2017).

Hoy, Grecia nos ha presentado a su representante: el dios Zeus. ¡Qué placer! Este nos ha propuesto una actividad mañanera relacionada con las olimpiadas, un acontecimiento de gran importancia en su país y en el mundo entero.

Las pruebas a desarrollar estaban  relacionadas con los siguientes deportes: hockey sobre hielo, baloncesto, gimnasia, natación entre otros. Hemos pasado la mañana sintiéndonos unos deportistas de élite aparte de mojándonos, riéndonos… Además, los grupos de las pruebas estaban formados tanto por los de primaria como por los de secundaria, lo que ha conseguido que todos nos conozcamos un poco más.

Cuando todo parecía perfecto, Zeus ha vuelto a aparecer súper enfadado, habíamos olvidado lo que significaba trabajar en equipo y nos habíamos centrado en competir unos contra otros. Como está ya mayor, ha decidido darnos una última oportunidad en vez de lanzarnos un rayo.

Los deportistas se han ofrecido a ayudarnos, proponiéndonos una serie de juegos cooperativos que han aumentado la confianza grupal.

Para finalizar este gran día, tras unas actuaciones nocturnas hemos conseguidos  demostrar a Zeus que sabemos trabajar en equipo. ¡No nos ha tirado su rayo, menos mal!

Travesía por su parte, ha realizado 5 pruebas de supervivencia con la recompensa final de… hacerse solos la comida entre otras cosas que les servirán para su futuro trayecto en el campamento. Por la tarde, han intentado conseguir la inmortalidad con divertidas, nuevas y difíciles pruebas.

Antes de irse a la cama realizaron unos juegos nocturnos organizados por el dios de la guerra, Ares que los preparaba en caso de conflicto bélico algo habitual en su época.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s